La caída en Neiva obliga a Nacional a ganarle los dos juegos a Santa Fe
Archivo

La caída en Neiva obliga a Nacional a ganarle los dos juegos a Santa Fe

El Verde perdió por partida doble en la segunda fecha de las semifinales. No solo cayó por primera vez dándole vida a Huila, sino que su rival directo, Santa Fe, se alejó luego del triunfo en Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2009 , 05:39 p.m.

Por eso, el equipo de Ramón Cabrero tendrá que conseguir los seis puntos en la serie directa ante los capitalinos si quiere superarlo y no depender de nadie en las dos  últimas jornadas. Consiguiendo cuatro unidades, los dirigidos por Basílico González seguirán liderando el grupo.

"Jugamos un buen partido pero nos quedamos al final sin nada. Tenemos que ganarle ahora los dos juegos a Santa Fe en Medellín y en Bogotá. Pero primero pensamos en el partido del domingo", declaró Jairo Palomino.

Para el juego ante los 'cardenales', el golero será Eduardo Blandón porque el argentino Gastón Pezzuti pagará una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

También reaparecerán seguramente, el defensor central Humberto Mendoza quien ya purgó las tres fechas de suspensión que adeudaba y el lateral Estiven Vélez luego de superar problemas musculares en el isquiotibial derecho.

El Verde retornó a la capital antioqueña este jueves en la tarde. El viernes realizará una práctica de reactivación física en la sede de San Cristóbal y antes de concentrarse para el choque ante los bogotanos el sábado en la tarde, realizará un entrenamiento más donde definirá los titulares.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR