header-articulo
En la Copa Italia, Atalanta y Siena caen ante equipos de la tercera división
Archivo

En la Copa Italia, Atalanta y Siena caen ante equipos de la tercera división

El Atalanta y el Siena, ambos de la Serie A, fueron eliminados en la cuarta ronda de la Copa de Italia ante el Lumezzane y el Novara, que militan en la liga C-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2009 , 06:19 a. m.

Un gol de Michele Marconi a los veinte minutos dejó fuera de la competición al Atalanta mientras que el argentino Pablo Andrés González (m.34 y m.83) descabalgó del torneo al Siena. Asimismo, el Chievo Verona superó al Frosinone por 2-0 con tantos de Younness Hanine (m.39) y Simone Bentivoglio (m.90).

Además, Fabrizio Miccoli adelantó al Palermo ante el Reggina, de penalti, a los veintiocho minutos. Los visitantes empataron por medio de Sergio Volpi al inicio del segundo periodo (m.48), pero ahí acabaron sus opciones. El uruguayo Edinson Roberto Cavani amplió la renta de los sicilianos (2-1; m.57) y el croata Igor Budan, en dos ocasiones (m.69 y m.74), sentenció la eliminatoria.

Mariano Bogliacino materializó el 1-0 para el Napolés frente al Cittadella. El tanto del uruguayo fue suficiente para la clasificación de los napolitanos.

Los emparejamientos de octavos de final ya confirmados (entre los próximos 10 y 15 de diciembre) son los siguientes: Lazio-Palermo, Fiorentina-Chievo, Milán-Novara, Udinese-Lumezzane y Juventus-Napolés.

EFE

Comentar
Guardar