"En estos partidos tenemos que dar más", reconoció Leonel Álvarez
Archivo

"En estos partidos tenemos que dar más", reconoció Leonel Álvarez

Con sabor amargo terminó el técnico de Medellín tras el empate frente a Junior en casa. Pidió más de los hombres de ataque, lamentó la ausencia de Jackson y criticó el arbitraje de Machado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2009 , 12:11 p.m.

"Si alguien propuso, así hubiéramos equivocado el camino, fue Medellín. Faltó la claridad del enganche pero a pesar de todo, sumamos. Queríamos los tres puntos pero nos vamos con uno que nos mantiene como líderes", afirmó Álvarez.

El timonel antioqueño criticó el andamiaje de su equipo que logró su tercer empate consecutivo en el Atanasio Girardot. "Los cuatro jugadores de adelante nos tienen que dar más. Nos faltó claridad y contundencia y no marcamos la diferencia sobre los nueve hombres con los que se defendieron ellos", añadió.

A renglón seguido, se quejó por la actuación del central Ímer Machado que, según él, dejó de sancionar dos penas máximas por sendas infracciones sobre César Valoyes y Felipe Pardo. "Se va cansando uno también. El árbitro se comió dos penaltis. No sé porque protegen tanto a los equipos grandes. Si son penaltis, pítelos", añadió.

Y no ahorró calificativos para reprochar el planteamiento defensivo del equipo 'Tiburón': "Es triste ver a un equipo como Junior haciendo tiempo. Fue tacaño, marrullero. No tuvo ambición, no generó opciones, excepto una de 'Teo'. Nosotros teníamos que ganar y ahora nos obliga a arañar puntos en Barranquilla", concluyó.

Ahora el 'Poderoso' tendrá que recuperar los puntos perdidos en Cartagena donde tendrá que sumar para no perder la punta del cuadrangular A. En el juego que se disputará el domingo a las 6 p.m. en el Estadio Jaime Morón, pagará la segunda fecha de suspensión el goleador Jackson Martínez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR