"Le ganamos a Nacional dando buen espectáculo", dijo 'Teacher' Berrío
Archivo

"Le ganamos a Nacional dando buen espectáculo", dijo 'Teacher' Berrío

El técnico del Atlético Huila se mostró satisfecho por la victoria 1-0 sobre el equipo verde de Antioquia. "Jugamos uno de los mejores partidos del semestre", afirmó el DT de los opitas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2009 , 08:57 a.m.

"Estamos muy contentos por el resultado. Le ganamos a un gran rival como lo en Nacional y los más importante es que dimos espectáculo", con esas palabras el profesor Berrío dejó de manifiesto su satisfacción por la buena presentación de sus dirigidos en el compromiso del miércoles pasado.

Un gol de Carlos Rentería le bastó al Huila para sumar una victoria que lo deja con tres puntos en el cuadrangular B de los cuadrangulares y así con posibilidades de seguir en la pelea.

"Y lo mejor es que le dimos una satisfacción a los aficionados, que nos acompañaron masivamente. Estamos dando los resultados que se quieren", agregó 'Teacher'.

Ervin González, por su parte, manifestó: "El balance es positivo, hacemos respetar la casa ante un gran rival que fue Nacional y el triunfo vale mucho. Ganarle a los equipos grandes especial para nosotros. Siempre tuvimos actitud y las ganas de ganar el partido".

Ahora el Huila tendrá que medirse con el Tolima en el estadio Murillo Toro, en una nueva versión del clásico del 'Tolima grande'. Para los dos equipos resulta trascendental un resultado positivo para no perder de vista a Santa Fe y Nacional, los otros dos equipos del grupo.

 

COMENTAR
GUARDAR