header-articulo
Benzema venció 3-0 a Xavi Hernández en un clásico virtual de Play Station
Archivo

Benzema venció 3-0 a Xavi Hernández en un clásico virtual de Play Station

Dentro de las decisiones tomadas por el delantero francés del Real Madrid, en su disputa con el volante del Barcelona, se destacó la puesta en el banco de Raúl.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2009 , 03:54 a. m.

Benzema se enfrentó y venció a Xavi en un clásico disputado en una Play Station 3, conectados Barcelona y Madrid a través del juego FIFA 2010. El duelo virtual en el Camp Nou acabó 0-3 para el conjunto madridista, con los tres goles marcados por el portugués Cristiano Ronaldo.

La anécdota la dejó Benzema, que demostró las horas que dedica a los juegos de fútbol en la consola, cuando confeccionó el equipo titular. Decidió modificar el que viene por defecto en el juego, para quitar del once a Raúl González y poner a Gonzalo Higuaín como su pareja de ataque.

"El equipo que he puesto no se si saldrá en el Camp Nou. En el juego se cambia mucho pero en el campo es diferente. No se si jugará Raúl, es un gran jugador. Desconozco lo que pasará por su cabeza cuando se enteré que no le puse", manifestó Benzema.

El delantero francés espera que los goles que no marcó en su enfrentamiento con Xavi, los haga el domingo. "Espero que poder marcar al Barcelona, pero lo importante es que el equipo gane el partido. Mientras que ganemos da igual quien marque".

EFE

Comentar
Guardar