Uruguayo Javier Chevantón es nuevo jugador del Atalanta italiano
Archivo

Uruguayo Javier Chevantón es nuevo jugador del Atalanta italiano

El punta uruguayo, de 29 años, que cumple su cuarta temporada en el Sevilla y que tiene contrato hasta junio de 2011, buscará en el fútbol italiano los minutos que ha tenido en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2009 , 03:40 a.m.

El Atalanta se reserva una opción de compra de su ficha federativa una vez finalice la cesión, mientras que el Sevilla le ha dado permiso al futbolista suramericano para que ya se ejercite junto a sus nuevos compañeros pese a que la cesión se haga efectiva a partir del 2 de enero.

Chevantón, en declaraciones que incluye la web oficial del Sevilla, ha señalado que está "un poco triste" porque se va del Sevilla, "donde no tenía la posibilidad de jugar".

"Me hubiese gustado poder quedarme y tener un poco más de confianza, pero, lamentablemente, no la iba a tener. Sé que va a ser un año importante para mí, porque Uruguay clasificó para el Mundial y ya hablé con la seleccionador y me dijo que si tenía continuidad iba a poder jugar en la selección. Me dijo que necesitaba jugar, que necesitaba hacerme ver", explicó.

"Tengo un año más de contrato con el Sevilla. Estos seis meses me vienen muy bien para demostrar y hacer ver lo que puede hacer Chevantón, ahora que me encuentro bien. Aquí no he tenido suerte, en los momentos en los que mejor me encontraba, me volvía a lesionar, pero bueno, el fútbol es así", añadió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR