En Real Madrid cuidan al máximo estado de salud de Raúl Albiol
Archivo

En Real Madrid cuidan al máximo estado de salud de Raúl Albiol

Albiol recayó en el partido de ayer de las molestias en la rodilla con las que regresó la pasada semana de la selección española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2009 , 03:37 a.m.

En la mañana de hoy fue uno de los jugadores que se quedó en el interior de las instalaciones, junto a Sergio Ramos, José María Gutiérrez 'Guti', Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy.

Manuel Pellegrini preparó una sesión de recuperación para los titulares de anoche ante el FC Zúrich. Con algo más de intensidad se ejercitaron los suplentes, pero no será hasta mañana cuando el técnico madridista comience a probar aspectos para el clásico.

El técnico chileno está pendiente de la evolución de Albiol. Si no llegase a tiempo sería el argentino Ezequiel Garay su sustituto.

El único jugador que está descartado para jugar el domingo es Guti y todo indica a que Cristiano Ronaldo volverá a ser titular dos meses después.

La vuelta al once de Cristiano provoca la salida de uno de los delanteros. Con Raúl González perfilándose como suplente, entre Gonzalo Higuaín y Karim Benzema lucharán por la punta del ataque madridista en el Camp Nou.

EFE

COMENTAR
GUARDAR