"El gol de Néstor Salazar lo vi bien", aseguró Hubert Bodhert
Archivo

"El gol de Néstor Salazar lo vi bien", aseguró Hubert Bodhert

El guía de los cartageneros aplaudió la victoria sobre el Pereira y terminó "feliz porque obtuvimos los 3 puntos", que les dan posibilidad de seguir peleando por clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2009 , 03:19 a.m.

"Hoy me toca escuchar que mi jugador estaba en fuera de juego", respondió con duda el estratega cartagenero, ante la insistencia del polémico segundo gol de su equipo en la victoria 2 - 1 sobre el Pereira.

Después del sufrido triunfo sobre el Deportivo Pereira, Hubert Bodhert, técnico del Real Cartagena, dejó ver su alegría en las declaraciones a la radio Caracol al término del compromiso. Los cartageneros sumaron sus primeros 3 puntos y no le pierden pisada a los punteros del grupo Junior y Medellín.

"En el primer tiempo repartimos las cargas, aunque nos vimos sorprendidos por la anotación tempranera. El Real Cartagena juega un buen primer tiempo donde tenía que ser contundente y anotar. En la parte complementaria el equipo aflojó un poco, Pereira tomó el control de la pelota, se apoderó de los ritmos del juego y nos costó; tratamos de poblar la mitad porque era donde más nos hacían daño y optamos por cambiar el sistema y al final nos dio resultado porque ganamos", analizó el timonel sobre el juego.

El cambio de sistema para Bodhert fue clave para encaminar a los suyos a la victoria: "En ese momento teníamos tres delanteros en punta y Pereira tomó la mitad de la cancha, ya dos de los atacantes estaban fuera del circuito de juego. Ordené el ingreso de un volante por un delantero y formé un bloque de cinco hombres en el medio sector, ahí se neutralizaron las llegadas de Pereira. Afortunadamente en un contra golpe por las bandas sacamos el resultado".

Al finalizar el juego, jugadores y cuerpo técnico 'matecaña' protestaron airadamente la sanción de la jugada de gol de Néstor Salazar que a la postre les dio el triunfo a los locales.

"Yo el gol de Néstor (Salazar) lo vi bien, la verdad que desde donde estoy ubicado veo un rebote y aparece Néstor Salazar. En la jugada estoy detrás de ellos, así que no puedo juzgar lo que pasó; igual como me preguntaron qué pasó en muchas jugadas en Barranquilla, también respondo de la misma forma. Desde donde estoy situado tengo mi óptica, pero el árbitro es quien toma las decisiones", puntualizó Bodhert en referencia a la anotación del triunfo.

El técnico agregó: "Hoy me toca a mi escuchar que estaba en fuera de juego, pero el domingo anterior me tocó escuchar lo contrario, pero ese es el fútbol y gracias a Dios ya tenemos tres puntos".

Finalmente, el DT 'heroico' concluyó sobre sus rivales de grupo: "(Medellín y Junior) son dos equipos duros. Venimos de enfrentar a Junior y vemos un Medellín que en Pereira se jugó un gran partido y hoy se demuestra con el 0 - 0 que los ambos son favoritos para llegar a la final". 

COMENTAR
GUARDAR