"Si trabajamos como equipo las cosas se nos tienen que dar": Comesaña
Archivo

"Si trabajamos como equipo las cosas se nos tienen que dar": Comesaña

El entrenador del equipo barranquillero se mostró satisfecho por la igualdad y resaltó el trabajo de sus jugadores. "Hicimos un partido correcto y Medellín nos creó pocas opciones de gol", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2009 , 10:44 a.m.

Atlético Junior sumó en el estadio Atanasio Girardot haciendo un fútbol ordenado. Basado en una defensa aplicada con un buen trabajo del arquero Didier Muñoz, los barranquilleros no cayeron ante su rival directo del cuadrangular A.

A los dirigidos por Julio Avelino Comesaña no les sobró nada, pero cumplieron. "Sabíamos que este era el partido que debíamos hacer para llevarnos un resultado positivo de esta plaza tan difícil", declaró el entrenador colombo-uruguayo al final del compromiso.

"Teníamos que hacer un gran despliegue en la parte física y eso fue lo que hicimos. Tuvímos un par de ocpiones de gol al igual que ellos, que no tuvieron varias, ya que fue un partido muy cerrado", agregó el estratega.

Comesaña destacó que "si trabajamos como equipo las cosas se nos tienen que dar. esa será la clave para llegar a la final".

Por su parte, el mediocampista Giovanni Hernández declaró que "fue un partido muy difícil ya que Medellín tiene grandes jugadores. Este punto servirá siempre y cuando derrotemos al Pereira el próximo sábado".

Además, Hernández desde ya empezó a invitar a la afición para que los acompáñe en el próximo juego. "Quiero que esté el estadio lleno el sábado ya que un triunfo nos acercará a la final del torneo y necesitamos la presencia de los hinchas".

Junior sabe que sumó un gran punto en Medellín. Que con esa unidad puede sacarse de encima esa desventaja que tiene con el 'Poderoso' y, desde ya, empieza a soñar con llegar a la final del Finalización. La que desea como revancha del doloroso subcampeonato del torneo Apertura 2009.

En la próxima fecha, Junior recibirá, el sábado, al Pereira en el estadio 'Roberto Meléndez'.

COMENTAR
GUARDAR