"El 'showbol' es para hacer túneles y tacos", aseguró Harold Lozano
Archivo

"El 'showbol' es para hacer túneles y tacos", aseguró Harold Lozano

El 12 y 13 de diciembre se enfrentarán en Bogotá la Selección Colombia, con Asprilla, Valderrama y 'Chicho' Serna, entre otros, contra un representativo de ex figuras del balompié suramericano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2009 , 12:12 p.m.

"Es como volver al fútbol de infancia. Es jugar ese fútbol de barrio que tanto nos gustaba y ese espacio reducido que tanto divierte. De todas formas con responsabilidad porque vamos a representar a nuestro país".

Esas fueron las palabras del 'Betún' Lozano al ser indagado por las bondades del 'Showbol', que llegará a Bogotá el próximo 12 y 13 de diciembre de la mano de un grupo de promotores de espectáculos asociados con 'Tres por el fútbol', empresa que lideran los ex futbolistas Diego León Osorio, Víctor Aristizábal y Mauricio 'Chicho' Serna.

Y es que después de haber dado sus primeros pasos en Medellín, ahora el nuevo escenario para esa modalidad del fútbol, que nació en Brasil y que posteriormente fue impulsada por Diego Maradona en Argentina, será el Centro Comercial Gran Estación en la capital de la República.

"Para nosotros es motivo de orgullo representar a Colombia y juntarnos nuevamente con los integrantes de la que fue la mejor Selección de todos los tiempos de nuestro país. Esperamos que la gente pueda disfrutar y que puedan venir en familia a ver ese espectáculo", explico 'Chicho' durante el acto de presentación del evento deportivo.

Los ex futbolistas nacionales se medirán el 12 y 13 de diciembre con un combinado de viejas glorias suramericanas como los argentinos Fernando Redondo y Sergio Goycochea; los peruanos Percy Olivares y Julio César Uribe: el paraguayo Roberto Cabañas, los brasileños Viola y Djalminha y se debe confirmar en los próximos días la participación del chileno Iván Zamorano.

Cabe indicar que el precio de las boletas tendrá un costo entre los 50 y los 90 mil pesos y desde ya se espera una excelente respuesta del público bogotano.

De otra parte, en la misma rueda de prensa se confirmó la nómina colombiana que el próximo viernes jugará frente a Argentina en la ciudad de Rosario. Así nuestro país estará representado por Hugo Tuberquía, Léiner Orejuela, Harold Lozano, Víctor Aristizábal, Carlos Gutiérrez, John 'Pelusa' Pérez, Faustino Asprilla, Mauricio Serna, Diego Osorio, Carlos Valderrama y Osvaldo Mackenzie.

 

COMENTAR
GUARDAR