Serbia renovó el contrato de Radomir Antic tras la clasificación mundialista
Archivo

Serbia renovó el contrato de Radomir Antic tras la clasificación mundialista

Según informó la Agencia Tanjug, Antic dirigirá a Serbia a lo largo de las eliminatorias para el Eurocopa que se disputará en 2012 en Polonia y Ucrania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2009 , 03:52 a.m.

En caso de clasificar a "las águilas" para la Eurocopa, el contrato le sería renovado al preparador de 61 años, quien entrenó, entre otros, al Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona.

"Uno tiene que quedarse donde se siente bien. Hay que continuar el trabajo en la afirmación del fútbol nacional hasta el 2012", expresó el popular entrenador con ocasión de su renovación.

Antic tomó las riendas del equipo en julio de 2008 tras el fiasco del español Javier Clemente, ridiculizado por los medios locales por su falta de conocimiento del fútbol serbio.

Su sucesor, por otro lado, logró movilizar a toda la organización y la afición, que acudió en gran número a los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Los cinco encuentros en Belgrado fueron presenciados por 225.000 aficionados y Serbia quedó primera en su grupo, por delante de Francia, Lituania, Austria y Rumanía.

EFE

COMENTAR
GUARDAR