header-articulo
La prensa italiana destaca la "lección" del Barcelona al Inter
Archivo

La prensa italiana destaca la "lección" del Barcelona al Inter

Todos los diarios italianos, deportivos y no, resaltan en su primera página la "lección" de fútbol que le dio el equipo español al italiano en el partido de Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2009 , 04:26 a. m.

 Una derrota destaca la prensa que certifica las dificultades del Inter en las copas europeas y que ahora obliga al equipo milanés a jugarse el pase a octavos en el último encuentro contra el Rubin Kazan.

El diario deportivo de Milán, "La Gazzetta dello Sport" subraya en su portada la lección de fútbol que recibió el técnico interista José Mourinho del entrenador culé, Pep Guardiola, lo que ha llevado al entrenador portugués a rendirse: "Son mucho más fuertes", declaró.

Asimismo, acusa al Inter de haber salido al campo demasiado confiado ante la falta de estrellas como Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic.

Para el rotativo "Corriere dello Sport", el Barcelona no juega al fútbol "sino que lo recita con sus grandes actores", mientras que el Inter asistió al espectáculo "inmóvil, paralizado por el terror".

Por su parte, el "Corriere della Sera" también destaca la "lección" de un Barcelona, "que es de otro planeta" y que no infirió en sus adversarios pensando en el derbi contra el Real Madrid de la próxima jornada liguera.

La palabra "Lección" también aparece en el titular de "La Repubblica", que subraya como las diferencia de juego entre el equipo español y el italiano es "inmensa".

"El barca es dueño y padrón del espacio, sabe encontrar senderos que nadie puede imaginar con valor y ganas de sufrir (...). Nada que ver con este Inter lleno de hombrecillos, titubeantes incluso en los más sencillos pases", describe el diario romano.

EFE

Comentar
Guardar