Orozco y Gutiérrez comandarán el ataque del Junior frente al Medellín
Archivo

Orozco y Gutiérrez comandarán el ataque del Junior frente al Medellín

El equipo barranquillero reconoce el favoritismo de su rival en la segunda fecha de la Copa Mustang II, pero al mismo tiempo considera al cuadro rojo como atacable.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2009 , 04:09 a.m.

"Medellín maneja bien el balón, pero no tiene recuperación y es atacable. Viene con la fortaleza del triunfo, pero el equipo nuestro es menos vistoso, pero más maduro, que trabaja mejor los partidos y mantiene su estructura", manifestó el director técnico 'tiburón', Julio Comesaña.

En el mismo sentido se expresó el defensor y volante de marca Braynner García. "Es un partido parejo. Ellos son rápidos en ataque, pero dejan espacio en defensa". 

García reconoció que la ausencia del goleador del torneo, Jackson Martínez, es una preocupación menos, pero que "igual sabemos que el Medellín tiene otros jugadores importantes como Pardo y Valoyes".

Comesaña resaltó la importancia del juego. "Medellín tiene el punto invisible y ganó de visitante. Tenemos que hacer un buen partido y traernos el resultado", agregó, aclarando que nadie tiene nada ganado.

El goleador Teófilo Gutiérrez, autor de los dos goles frente al Cartagena el pasado sábado, está satisfecho con el rendimiento del club. 

"El equipo va encontrando el nivel futbolístico. Ojalá pudiéramos subir el nivel. Medellín es el rival directo, es el favorito. Esperamos hacer un buen papel", remató.

La más segura formación inicialista del Junior para enfrentar al Medellín es:

Muñoz; Romero, Ceballos, Valencia, Fawcett; Jaramillo, Casanova, Grisales, Hernández; Orozco y Gutiérrez.

Con ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR