"Nosotros pensamos en lograr los seis puntos de visitante": Yulián Anchico
Archivo

"Nosotros pensamos en lograr los seis puntos de visitante": Yulián Anchico

El jugador cucuteño es optimista para los próximos dos compromisos de Santa Fe que serán en Ibagué y Medellín, respectivamente. "Pensamos en ganar y esa es nuestra mentalidad", agregó el volante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2009 , 04:13 p.m.

Las próximas estaciones del 'Expreso Rojo' son en el estadio Manuel Murillo Toro y en el estadio Atanasio Girardot. Allí, el equipo 'Cardenal' enfrentará hoy al Tolima y, el domingo, al Atlético Nacional.

Dos compromisos muy importantes en el futuro del conjunto bogotano que en la segunda y tercera fecha de los cuadrangulares jugará fuera de su estadio El Campín.

Yulián José Anchico Patiño, ex jugador del conjunto 'pijao', sostiene que el compromiso en Ibagué será determinante para lo que puede ser el futuro de llegar a la final. Por ello el volante toma recaudos para este compromiso.

"Tolima es un equipo muy difícil que de local juega bien, pero tenemos que tener la capacidad para aguantar sus ataques y atacar cuando sea el momento justo", agregó el futbolista con la camiseta número 5.

El mediocampista de Santa Fe que ha convertido cuatro anotaciones en el campeonato, además, cree que "obtener los seis puntos de visitante son clave para el objetivo de llegar a la final del campeonato.

Así entonces, el 'Tren' de Santa Fe se juega dos paradas bravas en el campeonato. En los próximos días, jugando de visitante, puede dar el gran paso, fortalecer su sueño de disputar el título del torneo Finalización, el título que puede darle esa estrella tan anhelada y que lleva 34 años sin aparecer en el escudo 'Cardenal'.

Santa Fe formará así en Ibagué

: Agustín Julio; Jorge Lozano (Alejandro Bernal), Carlos Valdés, Andrés Felipe González y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero y Luis Manuel Seijas; Ómar Pérez; Julio Gutiérrez.

Los suplentes serán: Daniel Vélez, Alejandro Bernal, Mario González, Mario Gómez y Cristian Nazarit.

Números entre Deportes Tolima Vs Independiente Santa Fe

93 Partidos en Ibagué

35 Victorias de Santa Fe

26 Empates

32 Victorias de Tolima

Goles de Santa Fe: 111

Goles de Tolima: 113

Última victoria de Santa Fe, mayo 12 de 2007
Tolima: 1, Yulián Anchico.
Santa Fe: 2, Léider Preciado -Cristian Marrugo, de pena máxima
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos quien no volvió a dirigir en el torneo colombiano.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR