"Frente a Pereira nos jugamos la clasificación": aseguró José Nájera
Archivo

"Frente a Pereira nos jugamos la clasificación": aseguró José Nájera

El volante cartagenero desea comenzar "con pie derecho en casa", para tener opciones de pelear por clasificar a la gran final del Torneo Finalización 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2009 , 11:43 a.m.

Tres cambios tendrá el conjunto 'heroico' de cara al choque frente al Pereira. Los dos conjuntos vienen de derrotas en la primera fecha de los cuadrangulares y la necesidad de ganar para no perder pisada a la cabeza del grupo es obligatoria. "Iremos con toda en busca de los puntos", sentenció José Nájera previo al crucial compromiso.

Rafael Márquez por Harold Macías (lesionado), Oscar Castillo por Mauricio Arquez (expulsado), y Oscar Santos por Mario Tapias (decisión técnica), son los cambios que presentará el Real Cartagena para enfrentar a los matecañas. J

José Nájera, volante cartagenero dialogó con FUTBOLRED sobre las posibilidades de su equipo.

Futbolred: ¿Cómo está el grupo para el partido frente a Pereira?

José Nájera: "La verdad es que estamos tranquilos porque sabemos que tenemos dos partidos en casa ahora y hay que ratificar el buen trabajo que venimos haciendo cuando enfrentemos al Pereira y sacar los tres puntos".

 

Futbolred: ¿Es ventajoso no partir como favoritos del grupo?

J.N: "Sí, sabemos que a nosotros no nos están dando como favoritos del grupo, pero es mejor estar así y en la última fecha que el Real Cartagena tenga opciones de llegar a la final y que se note que el esfuerzo lo hicimos. El equipo está trabajando duro, sabemos que los partidos que tenemos son finales y ojalá comencemos con pie derecho ganándole al Pereira".

 

Futbolred: ¿Cuáles son las palabras del técnico para mentalizarlos en el objetivo?

J.N: "Él (Hubert Bodhert), nos dice que: 'estemos tranquilos, que debemos hacer lo de nosotros en casa' y en eso estamos concentrados; además él siempre está motivando al grupo y eso es supremamente importante para nosotros".

Futbolred: ¿Cómo hacer para aguantar la ansiedad en casa?

J.N: "La verdad uno se siente ansioso esperando el arranque del partido. Nosotros queremos demostrar muchas cosas, el grupo quiere hacer las cosas bien y ganar. Comenzar de la mejor manera como locales para demostrarle a la afición que estamos para grandes cosas y todos pensamos en llegar a la final".

 

Futbolred: ¿Se juegan la clasificación en éste partido?

J.N: "Sí, porque ahí nos llenaríamos de confianza, si ganamos tendríamos tranquilidad en lo que sigue del torneo, por eso iremos con toda en busca de los 3 puntos".

 

Probable formación:
Luis Delgado; Alex Anaya, Armando Maldonado, Rafael Márquez, Giovanni García; Luis Sierra, Oscar Castillo, Oscar Santos, José Nájera; Jorge L. Ramos (sub- 18) y Néstor Salazar.

Steven López Niño
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR