El delantero José Luis Calderón decidió retirarse a los 39 años
Archivo

El delantero José Luis Calderón decidió retirarse a los 39 años

El argentino, quien militara en el Nápoles italiano y en los mexicanos Atlas y América, anunció su retiro del fútbol profesional tras dos décadas de carrera profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2009 , 11:52 a.m.

Fuentes cercanas al futbolista dijeron a la prensa local que el punta pidió al entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, que no le incluyera en la plantilla que viajará a los Emiratos Árabes para disputar en diciembre el Mundial de Clubes.

En declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires, el delantero había admitido hoy que se arrepintió de no haber colgado las botas en junio pasado, como había anunciado a principios de año.

"Siento que me voy a retirar de la manera que no quería", señaló al aludir a su falta de continuidad en el Estudiantes, el último campeón de la Copa Libertadores de América.

'Caldera', como se le apoda, nació el 24 de octubre de 1970 en la ciudad bonaerense de La Plata, debutó como futbolista en 1989 y en su carrera marcó 273 goles.

Militó en los argentinos Cambaceres (equipo del ascenso), Estudiantes, Independiente y Arsenal, en el Nápoles de Italia y en los mexicanos América y Atlas.

Vistió en cinco partidos la camiseta de la selección argentina de fútbol.

EFE

COMENTAR
GUARDAR