header-articulo
"No va a ser un partido fácil para nosotros", aseguró Hernán Torres
Archivo

"No va a ser un partido fácil para nosotros", aseguró Hernán Torres

Con respeto se refirió el adiestrador de los tolimenses cuando se le indagó por Santa Fe, el rival de sus dirigidos este miércoles a las 8 y 30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2009 , 11:17 a. m.

A pesar de haber quedado afectados por la derrota frente a Nacional, en las filas del Tolima ya se pasó la página para pensar en la segunda salida en los cuadrangulares. Aún con el inconformismo evidente por el mal desempeño del árbitro Francisco Peñuela, tanto los jugadores y el cuerpo técnico saben bien que en torneos cortos no hay tiempo para el duelo por una derrota.

"Tenemos que seguir trabajando. Hay que estar metidos en lo que estamos al ciento por ciento", explicó el profesor Hernán Torres, quien ya les comunicó a sus jugadores la misma premisa.

EL DT de los 'pijaos' comentó: "En lo futbolísticos quedamos tranquilos por lo que se hizo frente a Nacional, pero el resultado no era lo que se esperaba. Ya nosotros empezamos a pensar en Santa Fe".

Hernán Torres también analizó al conjunto rojo de Bogotá, al que se refirió con palabras de respeto. "Ellos vienen ganando todo. Hay que tener en cuenta que acaban de ganar la Copa Postobón y por eso sabemos que no va a ser fácil. Tienen un gran técnico como el profesor 'Basílico' que viene trabajando bien, pero vamos a salir a buscar el triunfo y a buscar nuestros objetivos".

Para los tolimenses resulta fundamental una victoria en su estadio. Y eso lo recalcó el adiestrador: "Venimos planificando el partido, tal y como se ha hecho con todos los anteriores. Sabemos que en torneos cortos lo que se juegan son finales y es nuestra obligación hacer respetar la casa".

Tolima presentaría frente a Santa Fe a Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz. Yair Arrechea, Filian Virviescas; Javier Valencia, Mike Campaz, Rodrigo Marangoni, Juan Bolaño; Franco Arizala y Jorge Perlaza.


 

Comentar
Guardar