Delio Rossi es el nuevo entrenador del Palermo
Archivo

Delio Rossi es el nuevo entrenador del Palermo

Rossi, que fuera entrenador del Lazio hasta el final de la pasada temporada, también se ha sentado en los banquillos del Foggia, el Génova, el Lecce y el Atalanta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2009 , 03:34 a.m.

Según informó el club siciliano en su página web, el nuevo entrenador aseguró que llega al Palermo con "entusiasmo" por el inicio de esta nueva etapa.

El italiano indicó además que, aunque ha tenido "contactos con otra decena de equipos", declinó las otras ofertas porque necesitaba ese entusiasmo.

Por su parte, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, dijo durante la presentación de Rossi que le "apena" la marcha de Zenga porque tenía con él "una relación de afecto", pero justificó su decisión argumentando que el club se encuentra "a sólo cinco puntos de la zona de descenso con un equipo construido para conseguir objetivos muy distintos".

Se trata del noveno cambio de entrenadores en la Liga italiana en lo que va de temporada.

Así, han sido destituidos por ahora dos técnicos del Siena -primero Marco Giampaolo y, hoy mismo, Marco Baroni- Luciano Spalletti (Roma), Roberto Donadoni (Nápoles), Giuseppe Papadopulo (Bolonia), Gennaro Ruotolo (Livorno) y Angelo Gregorucci (Atalanta).

EFE

COMENTAR
GUARDAR