En el cierre de la fecha 15 en Argentina, Vélez goleó 4-2 a Racing
Archivo

En el cierre de la fecha 15 en Argentina, Vélez goleó 4-2 a Racing

En otro partido de la jornada, Argentinos, jugando como local, empató 1-1 con Arsenal. El torneo Apertura lo lidera Banfield con 35 puntos, dos más que el segundo, Newell's.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2009 , 03:57 p.m.

Vélez Sarsfield se repuso de un gol en contra al golear 4-2 a Racing Club con un tanto del delantero uruguayo Rodrigo López en el partido que cerró el lunes la decimoquinta jornada del torneo.

Vélez, que con el triunfo trepó del octavo al quinto lugar de la tabla que lidera Banfield con 35 puntos, comenzó mal su encuentro de local cuando el defensor Gastón Díaz intentó despejar un centro pero su cabezazo se metió en el arco propio después de descolocar al arquero Germán Montoya.

El autogol potenció a Vélez, que se lanzó a un constante ataque y en seis minutos dio vuelta el marcador con goles del delantero Leandro Caruso a los 30 minutos y el mediocampista Nicolás Cabrera a los 36.

En el complemento, Vélez aprovechó todas las ventajas que le daba su rival en ataque y a los 55 el uruguayo Rodrigo López anotó con un toque al costado del arquero Jorge De Olivera y en otro contrataque Alejandro Cabral anotó el cuarto tanto a los 73.

Racing, que perdió su octavo partido y está con 11 unidades a tres lugares del colista Tigre, consiguió su segundo gol a los 80 minutos con un remate cruzado del atacante Sebastián Grazzini.

Argentinos Juniors y Arsenal igualaron 1-1

El gol del equipo de Argentinos Juniors que dirige el técnico Claudio Borghi lo convirtió el delantero Gabriel Hauche a los 22 minutos mientras que para Arsenal igualó a los 64 el juvenil Facundo Silva.

El empate dejó a Argentinos Juniors en el décimo lugar con 22 unidades mientras que Arsenal, que a los 63 minutos sufrió la expulsión del delantero Franco Jara, duodécimo con 20 puntos.

El torneo lo lidera Banfield, que el fin de semana alimentó su sueño de ser campeón por primera vez en el fútbol argentino tras vencer 2-1 a Independiente.

En la próxima jornada Banfield recibirá a Racing.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR