El triunfo del DIM sobre Pereira "no se debe a mí", afirmó Aldo Bobadilla
Archivo

El triunfo del DIM sobre Pereira "no se debe a mí", afirmó Aldo Bobadilla

La figura del Rojo en la victoria ante los matecañas mostró toda su alegría. A pesar de su rutilante actuación, fue modesto y destacó la actuación de sus compañeros a los que calificó de 'leones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2009 , 09:17 a.m.

"Este equipo demostró que viene haciendo las cosas bien. Hay que seguir así para poder clasificar a la final", declaró el '1' de Independiente Medellín que le dio la mano al equipo de Álvarez en el momento en que más lo necesitó.

Todavía nadie sabe como el guante derecho de Aldo Bobadilla alcanzó a desviar el remate de Fernando Cárdenas que llevaba destino de gol. Cuando estaba en el aire y el remate del volante 'matecaña' lo vencía, el golero guaraní estiró su brazo y con una volea típica de un buen bloqueo en baloncesto, clausuró su arco.

Claro que antes y después de la acción, especial para ilustrar comerciales de elásticos, resortes  y cuantos similares existan, el ex arquero de Boca Juniors confirmó el porqué es la mejor contratación extranjera del DIM en las últimas décadas. Le sacó dos remates a Charria y un disparo a quemarropa de Arias. Además, contó con suerte en el cabezazo de Uribe que escupió el vertical.

Sin embargo, a pesar de ser el gran artífice de la victoria antioqueña en el Ramírez Villegas, Bobadilla conservó su característica modestia. "Este triunfo no se debe a mí, es más de los diez leones que tuve como compañeros", declaró

El portero paraguayo que jugará su segundo mundial en Sudáfrica el próximo año, destacó que dieron los golpes en el momento preciso. "Tuvimos la fortuna de anotar los dos goles en momentos decisivos del partido", añadió.

El Poderoso dio un paso fundamental en busca de la final con la victoria como visitante. Este miércoles a las 8:30 p.m. jugará el partido clave frente a su rival directo en el grupo, Atlético Junior, en el que Aldo Bobadilla, espera ser de nuevo garante de la castidad del arco del Rojo. 


Juan Diego Ortiz Jiménez

Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR