'Totono' Grisales y John Valencia se sumaron a la concentración del Junior
Archivo

'Totono' Grisales y John Valencia se sumaron a la concentración del Junior

Tras la victoria sobre Real Cartagena, el plantel barranquillero comenzó a preparar la visita del miércoles frente al Medellín. Roller Cambindo y Emerson Acuña, descartados por lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2009 , 01:06 p.m.

En un buen ambiente retomó trabajos este lunes el Junior en su sede deportiva, que inició con pie derecho su participación en los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Para el equipo de Julio Avelino Comesaña el siguiente escollo será el Medellín, en el compromiso clásico de la segunda fecha del cuadrangular. Y para ese compromiso se sumaron a concentración el defensor John Valencia y el volante Freddy Grisales, quien cumplió una fecha de sanción que le impidió estar en el duelo contra los cartageneros.

Y ante la lesión muscular de Cambindo, se espera que sea Valencia el titular en la capital antioqueña haciendo pareja con Camilo Ceballos. Igualmente se podría dar la reaparición en la zona media de 'Totono' Grisales, quien viene en alza en su nivel.

"Es una lástima que me haya lesionado. Me venía sintiendo muy bien y la verdad es que tenía muchísimas ganar de continuar aportando. Esperemos recuperarnos de la mejor manera", le dijo a FUTBOLRED Cambindo.

El grupo de concentrados es el siguiente:

Arqueros: Didier Muñoz, Adrián Berbia. 

Defensas: César Fawcett, Braynner García, Roller Cambindo, Camilo Ceballos, Jaider Romero, Haider Palacio, John Valencia 

Volantes: John Alexander Jaramillo, Giovanni Hernández, Jorge Casanova, Hernando Patiño, Víctor Pacheco, Emerson "Piojo" Acuña, Freddy Grisales. 

Delanteros:  Norvey Orozco (sub 18), Luis Carlos Ruiz, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca.
 
Según fuentes allegadas a la dirigencia del Junior, el viaje a la ciudad de Medellín se hará el martes en horas de la tarde.

COMENTAR
GUARDAR