header-articulo
"Barcelona es un gran equipo", dijo el argentino Diego Milito
Archivo

"Barcelona es un gran equipo", dijo el argentino Diego Milito

"La esencia del Barça es la misma (que la del 'triplete'), es un gran equipo que viene de ganarlo todo el año pasado", afirmó el jugador del Inter italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2009 , 05:52 a. m.

En rueda de prensa previa al partido, el argentino ha indicado que la posible baja de su compatriota Leo Messi no cambiará el planteamiento del Inter, aunque se trate de un jugador "determinante" y "uno de los mejores del mundo".

"Lo que más lamento yo es que no pueda jugar por estar lastimado.

Pero nuestro planteamiento no va a cambiar", ha indicado Milito, que junto al ex barcelonista Eto'o forman una de las duplas atacantes en mejor forma del momento.

En este sentido, Milito ha afirmado que la clave de los registros goleadores del equipo interista es que está pasando por "un buen momento colectivo" que permite al equipo marcar, y que están siendo "ofensivos".

Sobre su compañero en el ataque, Diego Milito ha dicho que espera que sea recibido por el público del Camp Nou "como se merece" por el "gran recuerdo" que dejó durante su etapa como azulgrana.

Además, Milito ha recordado que en el partido de ida agradeció a Pep Guardiola el trato que le ha dispensado a su hermano Gabi, que aún se está recuperando de una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante más de un año y medio.

EFE

Comentar
Guardar