Walter Zenga salió de la dirección técnica del Palermo de Italia
Archivo

Walter Zenga salió de la dirección técnica del Palermo de Italia

Zenga, ex portero internacional y que este año fichó con el Palermo tras su experiencia con el equipo rival del Catania, deja al equipo siciliano en mitad de la clasificación con 16 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2009 , 04:11 a.m.

La prensa deportiva baraja como posible sustituto al ex entrenador del Lazio Delio Rossi, pero también son candidatos Mario Beretta y Daniele Arrigoni.

Con el despido de Zenga son ya siete los entrenadores de la Serie A (primera división italiana) que han perdido su puesto cuando se han disputado trece jornadas.

El último fue el técnico del Siena Marco Giampaolo y antes que él habían sido destituidos: Giuseppe Papadopulo, que dejó el Bolonia a Franco Colomba el 20 de octubre, mientras que 24 horas antes también cambió el banquillo del Livorno, con el despido de Gennaro Ruotolo y la llegada de Serse Cosmi.

El 1 de septiembre, cuando se llevaban disputadas dos jornadas, fue destituido Luciano Spalletti y llegó al banquillo "giallorosso" el técnico Claudio Ranieri.

El Atalanta dijo adiós a Angelo Gregucci el 21 de septiembre y le sustituyó por Antonio Conte) y Roberto Donadoni dejó su puesto en el Nápoles a Walter Mazzarri el pasado 6 de octubre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR