El Rangers y Stuttgart se juegan los restos en la Liga de Campeones de Europa
Archivo

El Rangers y Stuttgart se juegan los restos en la Liga de Campeones de Europa

Los dos equipos necesitan ganar y además seguramente estarán rezando para que el Sevilla, con la clasificación ya asegurada, no se relaje demasiado en su visita al Unirea rumano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2009 , 03:28 a.m.

En principio, el Stuttgart depende todavía de si mismo y si gana mañana y luego obtiene una segunda victoria ante el Unirea en la última jornada.

Sin embargo, eso es algo que en panorama actual del Stuttgart constituye un reto inmenso pues en lo que va de temporada el equipo de Markus Babbel parece haber olvidado lo que es ganar.

En la Bundesliga, el Stuttgart -que está en una casilla de descenso- sólo ha ganado 2 partidos de 13 y en la Liga de Campeones tiene a su haber tres empates y una derrota.

El único consuelo es que en los últimos compromisos se ha observado una ligera tendencia al alza y, aunque sigue sin ganar, últimamente el Stuttgart al menos no pierde.

De cara al partido de mañana, el centrocampista Zdravko Kurzmanovic ha recomendado a sus compañeros salir al campo sin temores.

"Tenemos que creer en nosotros mismos y no pensar demasiado", dijo Kurzmanovic.

En lo personal, es de esperar que el ruso Pavel Pogrebnyak vuelva a la formación titular para hacer pareja de ataque con el brasileño nacionalizado Cacau.

El Rangers, teóricamente puede aspirar todavía al segundo lugar pero sus posibilidades son menores que las del Stuttgart puesto que depende de terceros. Por ello, para los escoceses, después de sufrir auténticos varapalos ante e Sevilla y el Unirea, el primer objetivo es salvar el honor.

Alineaciones probables:

Rangers: Mc Gregor; Whittaker, Weir, Bougherra, Papac; Davis, Naismith, McCulloch, Mendes, Lafferty; y Miller.

Stuttgart: Lehmann; Träsch, Niedermeier, Delpierre, Boka; Kurzmanovic; Rudy, Hitzlperger, Hleb; Pogrebnyak y Cacau.

Arbitro: Roberto Rosetti (Italia) Estadio: Ibrox Park.

EFE

COMENTAR
GUARDAR