AT del Huila dijo que las desconcentraciones fueron determinantes para el triunfo de Santa Fe
Archivo

AT del Huila dijo que las desconcentraciones fueron determinantes para el triunfo de Santa Fe

Joaquín Pitre, quien estuvo al frente del cuadro opita en El Campín por la enfermedad del 'Teacher' Berrío, aseguró que "en el segundo tiempo nos relajamos un poco".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2009 , 04:47 p.m.

"En el segundo tiempo, el equipo se refugia atrás muy rápido y ahí Santa Fe empieza a generar fútbol. Le entregamos la pelota a Santa Fe, lo que no le permitimos en el primer tiempo, por eso fue que Santa Fe nos agarra mal parados y nos convierte, un equipo que es rápido en salida, nos convierte en dos desconcentraciones que tuvimos", dijo el AT huilense.

Además, el encargado del equipo de Neiva en Bogotá restó importancia al 'supuesto cansancio de los jugadores cardenales, al decir que "el cansancio es relativo. Uno a veces tiene muchos partidos y lo que le hace es darle ritmo de competencia. Eso es lo que Santa Fe ha mostrado, ritmo de competencia. El cansancio lo mostraron ya cuando habían marcado los dos goles".

Pitre reconoció que Huila hizo lo que tenían planteado pero que en el segundo tiempo todo cambió, al asegurar que "la intención de nosotros era tener la pelota porque cuando uno juega en Bogotá siempre tiene que darle transito, coger la pelota, darle muy buen manejo. Sabemos que a Santa Fe cuando le quitan la pelota, le cuesta recuperar por la forma que tiene de jugar. En el segundo tiempo nos relajamos un poco".

Por último, el asistente del 'Teacher' dejó atrás la derrota con Santa Fe y aseguró que "ya esto es historia, ahora pensar en preparar el partido con Nacional. Sabemos que tenemos que sumar, de local hay que ganar los nueve puntos que tenemos para así ir acercándonos a lo que nosotros pretendemos que es llegar a la final".
 

COMENTAR
GUARDAR