Santos Laguna venció 2-1 a Morelia y sacó ventaja en cuartos de final en México
Archivo

Santos Laguna venció 2-1 a Morelia y sacó ventaja en cuartos de final en México

El árbitro Germán Arredondo cobró inesperado protagonismo al ignorar dos penaltis a favor de 'los Monarcas' del Morelia y pasar por alto la expulsión de Fernando Salazar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2009 , 03:52 p.m.

Pese a tener diez jugadores, el equipo de Torreón puso la puntilla en una jugada colectiva en la que participaron el argentino Daniel Ludueña y el colombiano Carlos Darwin Quintero.

Otro colombiano, Luis Gabriel Rey, sufrió un claro penalti que el árbitro negó al Morelia. El mismo Rey reventó el balón en el horizontal a siete minutos del fin.

El Santos Laguna visitará al Morelia la próxima semana para disputar el crucial partido de vuelta.

En la jornada de hoy el San Luis venció por 1-0 al Toluca con gol de cabeza del paraguayo Pablo Aguilar tras pase del colombiano Tressor Moreno.

En el arranque de la liguilla 'los Rayados' de Monterrey derrotaron por 1-0 a 'las Águilas' del América y el Cruz Azul empató 4-4 en los pagos del Puebla.

En un encuentro en que se rindió homenaje al delantero Antonio de Nigris, fallecido el domingo pasado en la ciudad griega de Larisa, su hermano Aldo convirtió uno de los mejores goles su carrera y decidió la victoria de 'los Rayados'.

Más emotivo fue el empate de los azules. Puebla tenía en su cancha una ventaja de 4-2 al cabo del primer tiempo pero permitió la igualada en el segundo.

Los cuartos de final tendrán sus partidos de vuelta el próximo fin de semana. El sábado, el Cruz Azul recibirá al Puebla y el América al Monterrey, mientras el domingo San Luis visitará al Toluca y Santos Laguna al Morelia.

Pasarán a semifinales los ganadores de serie y en caso de empate Toluca, Cruz Azul, Morelia y América se clasificarán por haber tenido mejor desempeño en la fase previa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR