header-articulo
Buena cantidad de goles de jugadores colombianos en la Liga de Venezuela
Archivo

Buena cantidad de goles de jugadores colombianos en la Liga de Venezuela

Víctor Miranda, Jonathan Copete, Juan Guillermo Vélez, Edder Hernández, Amir Buelvas y John Córdoba, los futbolistas de nuestro país que celebraron en el vecino país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2009 , 02:50 p. m.

El delantero Cristian Cásseres se erigió hoy en la figura del Deportivo Italia, al anotar el gol de la victoria por 0-1 sobre el Caracas, para igualar el primer lugar del Torneo Clausura del fútbol venezolano, a sólo tres fechas de su finalización.

El 'Torito' Cásseres, figura en varias fases de la selección venezolana y que también jugó en su carrera en el Atlas de México, aguó la fiesta de los locales al convertir el único gol a los 67 minutos para instalar a los 'itálicos' con 32 puntos, los mismos de su rival de hoy.

Por su parte, el Deportivo Táchira renació de sus cenizas al derrotar 0-1 a domicilio al Monagas Sport Club, para totalizar 30 unidades y quedar a sólo dos de los líderes capitalinos.

El gol del ariete Daniel 'Cafú' Arismendi, a los 74 minutos, fue suficiente para los 'aurinegros', que retoman sus opciones de ganar el primer torneo y la plaza a la Copa Libertadores de 2011.

Uno de los colistas del torneo, el Centro Ítalo, obtuvo una importante victoria de 2-0 ante el Zamora, con goles de Alveiro Aislant y de Charly Ortiz para salir de los últimos lugares El Atlético El Vigía superó 4-2 al Carabobo 4-2 con un tanto del colombiano Víctor Miranda y un triplete de César Alzate, mientras Diamante Acosta y Francisco Valdez hicieron los descuentos visitantes.

Otro de los candidatos a los primeros lugares, el Trujillanos, ganó 2-1 al Deportivo Anzoátegui con anotaciones de los colombianos Jonathan Copete y Juan Guillermo Vélez, mientras el argentino Mariano Barales descontó para la visita.

En lluvia de goles, el Zulia derrotó a domicilio 3-4 al Llaneros, con dos goles de Edder Hernández, uno de Wuiswel Isea y otro del colombiano Amir Buelvas.

Por el Llaneros, José Maria Morr, de penalti, Nolberto Riascos y José Félix Gutiérrez se presentaron en la redes.

En puerto Ordaz, el Mineros de Guayana sigue en ascenso al derrotar 1-0 al Yaracuyanos, con la solitaria anotación del volante Alexis 'Pelecito' García.

En Barquisimeto, el Estudiantes de Mérida rescató un valioso punto ante el local Club Deportivo Lara 1-1. El colombiano John Córdova adelantó a los anfitriones, pero el delantero uruguayo Bryan Aldave estableció el empate definitivo para los 'académicos'.

La jornada concluyó esta noche, con la victoria del Aragua ante el Real Esppor Club, por 1-0, con tanto de Hermes Palomino.

EFE

Comentar
Guardar