"'Prono' no tuvo trabajo y se fue con dos goles": Óscar Héctor Quintabani
Archivo

"'Prono' no tuvo trabajo y se fue con dos goles": Óscar Héctor Quintabani

"Hicimos todo para ganar, pero así es el fútbol", afirmó el técnico del Pereira después de la derrota frente al Medellín, en el partido jugado el sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2009 , 02:25 p.m.

Amargura. Esa es la palabra ara definir la sensación del cuerpo técnico y de los jugadores tras la derrota 1-2 frente al DIM, en la jornada inicial de los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Y es que el Pereira fue el que propuso desde el minuto inicial, pero al final de los 90 minutos un gol de Juan E. Ortiz le dio la victoria a los de Leonel Álvarez.

"Eso es el juego, es el azar. Un error que cometimos en defensa y Martínez nos cobro, y en la ultima jugada del partido también. Hicimios muchas cosas para ganar, les sacamos la pelota (al DIM), el partido fue nuestro, 'Prono' (Edigson Velásquez) no tuvo trabajo y se va con dos goles. Así es el fútbol", explicó el técnico Quintabani al dar su visión sobre lo sucedido el sábado anterior.

El adiestrador colombo-argentino agregó: "Jugamos de igual a igual. No tuvimos temores y acá también hay que destacar que un arquero como Bobadilla mostró su gran jerarquía".

Aunque Quintabani reconoció que el grupo de jugadores "quedó golpeado porque sabemos que se hicieron todas las cosas para sumar tres puntos", ahora el Pereira deberá comenzar a planificar lo que será la visita del próximo miércoles frente al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón de la capital del Bolívar.

 

COMENTAR
GUARDAR