header-articulo
Benfica, Académica, Uniao Leiría, Setúbal y Leixoes, eliminados de la Copa de Portugal
Archivo

Benfica, Académica, Uniao Leiría, Setúbal y Leixoes, eliminados de la Copa de Portugal

El Benfica fue eliminado en el Estadio de La Luz por el Vitoria de Guimaraes (0-1). Un gol marcado en el minuto 25 por Lazzarotti desorientó a los pupilos de Jorge Jesús.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2009 , 11:46 a. m.

El Guimaraes debe la victoria, en gran medida, a las increíbles paradas del portero Nilson.

El Braga eliminó en su domicilio al Vitoria de Setúbal por 3-0 y el Freamunde (II división) hizo lo mismo con el Uniao de Leiría por 5-4.

El Académica fue derrotado en casa por el Beira Mar por 2-4, mientras que el equipo Aliados Lordelo (II División) consiguió vencer al Leixoes por 1-0.

El Sporting de Lisboa superó al equipo Pescadores Costa Caparica por 1-4, en el estreno del nuevo entrenador, Carlos Carvalhal.

El partido entre el Oporto y el Oliveirense, fijado para el sábado, fue suspendido por el árbitro debido a las malas condiciones del campo y no ha sido determinada una nueva fecha.

Otros resultados fueron los siguientes: Valenciano, 0 - Belenenses, 1 Mafra, 3 - Uniao da Madeira, 2 Desportivo Chaves, 2 - Uniao da Serra, 0 Oeiras, 1 - Pinhalnovense, 2 Camacha, 1 - Vigor Mocidade, 0 Tircense, 9 - Paços de Ferreira, 10 Río Ave, 1 - Santa Clara, 0 Nacional, 4 - Fátima, 3 Naval, 3 - Gil Vicente, 2 La próxima jornada de la Copa de Portugal se disputará del 19 al 21 de enero de 2010.

EFE

Comentar
Guardar