Cruzeiro empató con Atlético Paranense y entró a luchar por un cupo a la Copa Libertadores
Archivo

Cruzeiro empató con Atlético Paranense y entró a luchar por un cupo a la Copa Libertadores

El gol salvador lo anotó Leonardo Silva en un córner, para descontar el tanto que había anotado Marcinho para los de Curitiba, que continúan en una situación comprometida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2009 , 12:35 p.m.

El Cruzeiro alcanzó 56 puntos, los mismos que el Internacional, cuarto y en zona de Libertadores, y el Atlético Mineiro, quinto y en zona de Sudamericana.

Los dos rivales del Cruzeiro por la plaza para la Libertadores jugarán mañana entre sí en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El Atlético Paranaense sumó 44 puntos y está a cinco de la línea que marca el descenso, que ahora la define el Fluminense, equipo que se va a jugar en dos semanas su permanencia en la primera división y la final de la Copa Sudamericana ante el Liga de Quito ecuatoriano.

En el otro partido jugado hoy, el Corinthians de Ronaldo perdió 2-3 contra un Náutico que jugó gran parte del partido con diez jugadores.

Ronaldo marcó de cabeza su octavo gol en la liga, que abrió el marcador para los locales y Elías fue el autor del segundo, en tanto que para los visitantes anotaron Bruno Mineiro, Carlinhos Bala y Aílton de penalti, al final del partido.

El Náutico terminó con 38 puntos, a tres de evitar el descenso a la segunda división, mientras que el equipo paulista permaneció en 49 puntos y permaneció en la décima casilla de forma provisional, pendiente de los partidos de mañana.

El grueso de la trigésima sexta jornada se jugará mañana con estos partidos: Santos-Coritiba, Santo André-Avaí, Sport-Fluminense, Botafogo-Sao Paulo, Flamengo-Goiás, Vitoria-Baruerí y Atlético Mineiro-Internacional.

En la segunda división, tres equipos confirmaron hoy su ascenso a primera: el Atlético Goianiense, el Ceará y el Guaraní, que acompañarán al Vasco da Gama, conjunto que ya había garantizado su regreso a la elite del fútbol brasileño.

EFE

COMENTAR
GUARDAR