El Anderlecht aumenta su ventaja como líder ante la derrota del Club Brujas
Archivo

El Anderlecht aumenta su ventaja como líder ante la derrota del Club Brujas

El primero de la tabla superó al Roeselare, último de la clasificación, por 3-1, y aprovechó la derrota casera del popular club y aumenó a cinco puntos su ventaja como líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2009 , 11:05 a.m.

El equipo bruselense se mostró muy superior a su rival y ya se adelantó pronto con un gol de Juhasz (m.2), al que siguieron los de Sierens (en propia meta, m.31) y Lukaku (m.44). Vidarsson acortó distancias para el Roeselare, en el minuto 48.

El centrocampista marroquí del Anderlecht Mbark Boussoufa fue expulsado, en el minuto 62, por doble amonestación.

Al mismo tiempo, el Germina Beerschot trajo la sorpresa al ganar (1-2) en el campo del FC Brujas, segundo de la tabla. MacDonald adelantó al Beerschot, en el minuto 46.

Dahmane empató, en remate de cabeza (m.76), pero Dosunmu dio la victoria al equipo visitante en el último segundo. El defensa paraguayo del FC Brujas Antolin Alcaraz fue también expulsado en el minuto 67 con roja directa.

El vigente campeón, el Standard, sigue irregular y ha sido derrotado (2-1), por el Gante. Cyriac adelantó al equipo entrenado por Laszlo Boloni (m.4), pero el Gante, entrenado por Michel Preud'homme, remontó con tantos de Lepoint (m.42) y Custovic, de penalti (m.64).

El Excelsior Mouscron, al borde de perder su licencia profesional por problemas económicos, ganó al Sporting Charleroi (4-1), con dos goles de Jaycee y uno de François y Maah.

En la clasificación, el Anderlecht totaliza 35 puntos y es líder con 5 puntos de ventaja sobre el FC Brujas.

- Resultados de la 15a. jornada Gante 2 - Standard Lieja 1 Anderlecht 3 - Roeselare 1 Club Brujas 1 - Germinal B. 2 Mouscron 4 - Charleroi 1 St. Truiden 1 - Círculo Brujas 1 Westerlo 1 - Lokeren 0 - domingo: Zulte Waregem-Malinas, KV Kortrijk-RC Genk.

EFE

COMENTAR
GUARDAR