header-articulo
El Bekistas derrotó 3-0 al líder Fenerbahce en el fútbol de Turquía
Archivo

El Bekistas derrotó 3-0 al líder Fenerbahce en el fútbol de Turquía

El ganador hizo suyo el duelo ante el primero de la tabla en uno de los partidos más interesantes y de mayor ambiente de la liga turca, en la decimotercera jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2009 , 10:17 a. m.

Con un estadio a rebosar y gran colorido en las gradas, el partido resultó muy favorable al local Besiktas, especialmente en la segunda mitad, donde encontró su 2-0 con apenas tres minutos de diferencia, con los tantos de Michael Fink (m.54) y del brasileño Bobo (m.57).

El Fenerbahce notó en exceso la ausencia del español Dani Güiza y, además, recibió la "puntilla" a siete minutos del final en gol de Ugur Inceman. Pese a la derrota, se mantiene como líder, si bien podría igualarle mañana el Galatasaray si gana en casa al Manisaspor.

En el restante encuentro, un gol de Giani Stelian Kinta, a diez minutos de la conclusión, dio los tres puntos al Bursaspor en casa del Gaziantepspor (0-1).

Resultados de la 13a. jornada Gaziantepspor 0 - Bursaspor 1 Besiktas 3 - Fenerbahce 0 - domingo: Ankaraspor-Sivasspor, Kayserispor-Diyarbakirspor, Eskisehirspor-Ankaragucu, Denizlispor-Antalyaspor, Genclerbirligi-Estambul Buyuksehir, Kasimpasa-Trabzonspor, Galatasaray-Manisaspor.

EFE

Comentar
Guardar