header-articulo
El Olympiacos deja el liderato en los últimos minutos en Grecia
Archivo

El Olympiacos deja el liderato en los últimos minutos en Grecia

A diez minutos del final, el partido parecía sentenciado en favor del Olympiacos, que se situó con un favorable 0-2 merced a los tantos de Michal Zewlakow (m.24) y Konstantinos Mitroglou (m.80).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2009 , 10:15 a. m.

El Olympiacos desaprovechó su previsible victoria, y con ello el liderato, en su visita al modesto Pas Giannnina, con dos goles en los últimos diez minutos, que dejaron en tablas (2-2) uno de los tres encuentros adelantados de la undécima jornada de la máxima competición liguera griega.

Pero, en tan sólo siete minutos, reaccionó el Pass, que igualó su desventaja con Christos Tanis (m.83) e Ibrahima Bakayoko (m.90).

Un empate que mantiene en la segunda plaza liguera al Olympiacos, a un punto del líder Panathianaikos, que mañana recibe al Asteras Tripolis.

En los otros dos encuentros adelantados al sábado, triunfos locales del Kavala y de Xanthi sobre el AEK Atenas (2-1) y el Levadiakos (1-0), respectivamente.

La victoria del Kavala llegó en el minuto 85, merced a un tanto de Apostolos Giannou, mientras que la del Xanthi fue obra de Mauro Poy (m.6).

- Resultados de la 11a. jornada Kavala 2 - AEK Atenas 1 Xanthi 1 - Levadiakos 0 Pas Giannina 2 - Olympiacos 2 - Domingo: Iraklis-Atromitos, Panionios-Panthrakikos Komotini, Panathinaikos-Asteras Tripolis, PAOK Salónica-Aris Salónica.

EFE

Comentar
Guardar