header-articulo
El Manchester United sigue persiguiendo al Chelsea tras ganarle 3-0 al Everton
Archivo

El Manchester United sigue persiguiendo al Chelsea tras ganarle 3-0 al Everton

El contundente resultado en Old Trafford da al conjunto local, que recuperó en la defensa al serbio Nemanja Vidic, 28 puntos, lo que hace que este club siga separado por 5 unidades de los "Blues".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2009 , 09:19 a. m.

El Manchester United de Alex Ferguson continuó en la Premier con su persecución al Chelsea, líder del torneo, tras saldar con una merecida victoria por 3-0 su encuentro en casa ante el Everton, que descendió un puesto en la tabla.

En el "Teatro de los Sueños" estrenó el marcador de los "diablos rojos" el extremo Darren Fletcher, con una acción desde dentro del área de penalti para poner a su plantilla por delante a los 34 minutos.

El inglés Michael Carrick aumentó la ventaja del anfitrión en el segundo tiempo (minuto 66).

La miseria del once de David Moyes, que bajó un puesto en la general, hasta el decimotercero, prosiguió a lo largo de este segundo tiempo, en el que les tocó encajar otro tanto, firmado, ahora, por el jugador ecuatoriano Antonio Valencia.

El Everton, que la pasada temporada derrotó al United en la semifinal de la Copa inglesa, lleva sin ganar en Old Trafford desde el año 1992.

EFE

Comentar
Guardar