Los restos del ex delantero del Once Caldas Antonio de Nigris llegaron a México
Archivo

Los restos del ex delantero del Once Caldas Antonio de Nigris llegaron a México

El jugador que actuó en el 'Blanco', fallecido el pasado domingo de un paro cardíaco, llegaron a Ciudad de México procedentes de Grecia de donde partirán a Monterrey para ser incinerados el domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2009 , 06:29 a.m.

De Nigris militaba en el Larisa de Grecia y murió de manera sorpresiva el domingo a los 31 años de edad, tragedia que conmocionó al fútbol mexicano y también a aficionados del Larisa, que lo despidieron hace unas horas con flores y veladoras.

El actor Alfonso de Nigris, hermano mayor del jugador, así como la viuda y la hija de cinco años del delantero acompañaron su cuerpo que llegará a Monterrey, norte del país, en las primeras horas de este sábado y poco después será incinerados para exponer las cenizas en un homenaje previo al partido Monterrey-América, en los cuartos de final del torneo Apertura'09.

Conocido como un jugador con gran entrega De Nigris jugó en México con Monterrey, América, Puebla y Pumas y fuera de su país vistió las camisetas del Villarreal y el Polideportivo Ejido de España, el Santos de Brasil, el Once Caldas de Colombia, el Gaziantepspor, el Ankaraspor y el Ankaragucu de Turquía y el Larisa de Grecia.

En la liga de México anotó 40 goles y con la selección nacional jugó 16 partidos con cuatro goles, uno de ellos ante Brasil en su debut, en un empate 3-3 el marzo del 2001, año en el que integró el equipo nacional subcampeón de la Copa América de Colombia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR