"Millonarios es un grande, de mucho prestigio": Hugo Pablo Centurión
Archivo

"Millonarios es un grande, de mucho prestigio": Hugo Pablo Centurión

El volante argentino del Pasto, el subcampeón de la Copa Colombia y que jugará en la B el próximo año, admitió estar muy cerca del club embajador y aseguró que "mi representante lo está manejando".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2009 , 07:25 a.m.

A pesar del descenso del Deportivo Pasto a la Primera B de nuestro país, son varios los jugadores que están en la carpeta de otros clubes del profesionalismo colombiano.

Ese es el caso del argentino Hugo Pablo Centurión, ya jugó también en el América de Cali, quien se encuentra cerca de llegar a Millonarios con miras al torneo de 2010.

El creativo extranjero reconoció el interés en conversación con FUTBOLRED.

Futbolred: ¿Qué balance hace de la temporada que acabó para el Pasto?


Hugo Pablo Centurión: "Yo creo que en un balance positivo, a pesar de todas las dificultades que tuvimos, tuvimos la posibilidad de clasificar en el octogonal lastimosamente no se pudo. Estuvimos jugando la final de la Copa Postobón, no se pudo ganar tampoco, pero se hizo hasta lo imposible para lograr y no se consiguieron las cosas. A raíz de que nos quitaron los puntos, nos perjudicaron muchísimo porque en este momento estaríamos pensando en el partido de los cuadrangulares para el día domingo".

Futbolred: ¿Les quedó faltando muy poco, porque ante Santa Fe tuvieron todo para ganar?

H.P.C: "Sí, yo creo que sí. Con Santa Fe nos jugamos un gran partido, sabemos de la característica de los jugadores de Santa Fe, que tienen un plantel muy bueno, nosotros también tenemos un gran equipo. Yo creo que fue un lindo espectáculo para todo esa gente que fue al estadio, lamentablemente nosotros lo dejamos escapar porque teníamos todo para ganarles y no se pudo. En el último minuto nos empatan y después vienen los tiros desde el punto penalti y ellos fueron más efectivos que nosotros".

Futbolred: ¿Qué sigue para el futuro de Hugo Pablo Centurión?

H.P.C: "Esperando a ver que sale. Yo tengo contrato con Pasto hasta el 20 de diciembre y esperar a ver que pasa con mi futuro. Ojalá salga un club que esté interesado en mí para poder arreglar y empezar bien el año que viene".

Futbolred: ¿Le gustaría seguir en el fútbol colombiano?

H.P.C: "Si porque ya me adapté al fútbol colombiano, ya llevo tres temporadas aquí y ojalá que pueda seguir en este país y en este fútbol porque es muy bonito".

Futbolred: ¿Qué tan cierto es que podría venir a Millonarios?

H.P.C: "Hay la posibilidad, la está manejando mi agente que ojalá se dé porque es un grande, con mucho prestigio, con mucha afición y ojalá se arregle todo. Esperemos que el año que viene pueda jugar en Millonarios. Es un club con trayectoria acá en el fútbol colombiano y a nivel internacional también. Así que ojalá si se puede dar algo con Millonarios, bienvenido sea".


Futbolred: ¿Ya habló con algún directivo de Millonarios o todo lo está manejando su representante?


H.P.C: "Sì, mi representante lo está manejando, así que esperar arreglar la situación con el Deportivo Pasto y después ver lo que pasa".

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR