header-articulo
The Strongest y Aurora luchan por última plaza en las semifinales del torneo boliviano
Archivo

The Strongest y Aurora luchan por última plaza en las semifinales del torneo boliviano

Los dos conjuntos se encuentran en la final de la fase de repesca del campeonato, que enfrentó a los perdedores de la primera fase en un torneo para definir al que sigue en liza por el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 09:11 a. m.

En el partido de ida, The Strongest prácticamente se aseguró el pase tras golear a los cochabambinos por 3-0, y espera aprovechar esa ventaja para poder aspirar al cetro del último torneo del año.

Aurora, por su parte, tiene en este campeonato la última opción de hacer algo importante esta temporada, tras un año lleno de malos resultados y un cambio demasiado repetitivo de entrenadores.

El que salga triunfador, se enfrentará a Real Potosí, que selló su pase a semifinales tras derrotar en segunda fase a Wilstermann de Cochabamba.

La otra semifinal la disputarán Oriente Petrolero de Santa Cruz y el ganador de la eliminatoria entre Universitario de Sucre y Bolívar de La Paz, que aplazaron el partido de vuelta de su enfrentamiento por la gira española de los 'celestes' paceños.

Bolívar irá a Sucre, donde se disputan desde el 14 de este mes los Juegos Bolivarianos, con la ventaja tras la victoria por 2-1 en el encuentro de ida.

- Encuentro de vuelta de la final de la fase de repesca del 'play off' boliviano:

Domingo:
Aurora - The Strongest (3-0 en la ida)

- Encuentro de vuelta de la segunda fase del 'play off' boliviano: Lunes: Universitario - Bolívar (2-1 en la ida).

EFE

Comentar
Guardar