header-articulo
El argentino Marioni y el mexicano Rafa Márquez pujan por comprar el Atlas
Archivo

El argentino Marioni y el mexicano Rafa Márquez pujan por comprar el Atlas

La oferta del argentino asociado con empresarios del estado mexicano de Jalisco, y la de los socios del jugador del Barcelona reposan en la caja de seguridad de un banco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 07:28 a. m.

El delantero argentino Bruno Marioni hizo una oferta de compra por el Atlas del fútbol mexicano, por el que también puja un grupo encabezado por el defensor central del Barcelona español Rafael Márquez, informa hoy la prensa local.

El portal 'mediotiempo.com' confirmó la propuesta económica de Marioni, ex jugador del Boca Juniors y de los mexicanos Pumas, Atlas y Estudiantes, donde la semana pasada puso fin a su carrera como jugador.

El rival del grupo de Marioni en la puja por el Atlas, es el grupo que encabezan el defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez con el cantante Alejandro Fernández y el empresario Guillermo Romo.

Márquez se hizo jugador en el Atlas, que lo transfirió al Mónaco francés, y Marioni jugó para ahí hasta hace seis meses, cuando dejó a la institución por conflictos con el entrenador argentino Ricardo La Volpe, que también salió.

Comentar
Guardar