header-articulo
Liga y Fluminense abren en Quito con árbitro uruguayo y cierran con paraguayo
Archivo

Liga y Fluminense abren en Quito con árbitro uruguayo y cierran con paraguayo

El partido de ida de la final se jugará en Quito a las 18.50 horas y como árbitro central fue designado el uruguayo Roberto Silvera, que será asistido por sus compatriotas Pablo Fandiño y Walter Rial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 06:19 a. m.

Liga de Quito y Fluminense abrirán en la capital ecuatoriana, el 25 de noviembre, la disputa por el título de la octava edición de la Copa Sudamericana, cuyo partido decisivo se jugará en Río de Janeiro el 2 de diciembre, ratificó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El encuentro de vuelta se jugará el 2 de diciembre en Río de Janeiro a las 21.50 horas y será dirigido por una terna arbitral paraguaya encabezada por Carlos Amarilla. Emigdio Ruiz y Antonio Arias completan el grupo.

Liga Deportiva Universitaria de Quito obtuvo el jueves su pase a la final de la Sudamericana tras vapulear por 7-0 al River Plate uruguayo en el mismo estadio en el que recibirá al Fluminense, que el pasado miércoles eliminó al Cerro Porteño paraguayo con una victoria por 2-1.

Ambos equipos también protagonizaron la final de la Copa Libertadores de 2008, que conquistó el conjunto ecuatoriano en una tanda de los penaltis (3-1).

EFE

Comentar
Guardar