Mourinho cree que el partido del Inter ante el Barcelona no es muy importante
Archivo

Mourinho cree que el partido del Inter ante el Barcelona no es muy importante

El entrenador del Inter de Milán cree que el partido que su equipo disputará el próximo martes en Liga de Campeones no es muy importante, por lo que jugará contra el Bolonia jugará con sus estrellas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 06:38 a.m.

La rotación de los jugadores "no será necesaria. El encuentro con el Barcelona no es como el de Kiev, que era el partido de nuestras vidas", afirmó hoy Mourinho en una rueda de prensa celebrada en la sede deportiva del Inter.

De hecho, el entrenador portugués, líder en solitario de la Liga de Campeones, teme mucho más que al Barcelona, vigente campeón de Europa y de España, al Bolonia, que ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación del campeonato italiano.

El Bolonia "es un equipo bien estructurado, con jugadores importantes y un nuevo entrenador que, como siempre pasa en estas circunstancias, aporta innovaciones a nivel de motivaciones", indicó Mourinho.

Por otro lado, el técnico explicó que se ha puesto en contacto con el seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, tras el polémico encuentro ante Francia que les dejó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Era difícil encontrar las palabras, pero sentía la necesidad de hacer esa llamada", comentó Mourinho.

EFE

COMENTAR
GUARDAR