En Paraguay, el Nacional puede desmarcarse de los demás equipos de la zona alta
Archivo

En Paraguay, el Nacional puede desmarcarse de los demás equipos de la zona alta

El equipo "tricolor", que dirige el técnico de origen uruguayo Ever Almeida, viene de ganar (0-1) al Rubio Ñú, uno de sus rivales directos en la zona alta, y aprovechó la jornada de descanso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 07:03 a.m.

Además, el Nacional podría tener de vuelta a su experimentado defensa Denis Caniza, que retorna hoy de Europa tras integrar la selección absoluta en los amistosos de fogueo con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010, ante un rival de la zona baja que aspira a zafar la promoción.

Por su parte, el Libertad, que tiene un partido pendiente con el Cerro Porteño, protagonizará el domingo contra el Olimpia otro de los choques atrayentes de la jornada, ya que ambos equipos comparten el tercer lugar, con 31 puntos.

En la lucha por el primer lugar también entrará a tallar el Guaraní, segundo con 32, que se cruzará con el 12 de Octubre, otro de los amenazados por el descenso, al que ya le resultan vitales los puntos en pugna a falta de cuatro jornadas para que finalice el torneo.

- Partidos de la jornada Sábado: Sol de América-Nacional Domingo: Sportivo Luqueño-Cerro Porteño . Rubio Ñú-2 de Mayo . 12 de Octubre-Guaraní . 3 de Febrero-Tacuary . Libertad-Olimpia

EFE

COMENTAR
GUARDAR