"En el deporte hay que usar la justicia, no la tecnología": Valdano
Archivo

"En el deporte hay que usar la justicia, no la tecnología": Valdano

El director general y adjunto al presidente del Real Madrid también habló sobre la mano previa del francés Thierry Henry, que trajo el gol que permitió, en el Francia-Irlanda (1-1).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 04:18 a.m.

"Lo que hay que usar en el deporte es la justicia, no la tecnología. El fútbol es un juego primitivo que tiene sus reglas desde hace cientos de años y que no hay que modificarlas porque ya demostró su capacidad de impacto y fascinación", dijo Valdano, en el acto de presentación del logotipo de la Final de la Liga de Campeones de Europa 2010, que se celebrará en Santiago Bernabéu.

Valdano, en este sentido, no dudó en afirmar: "Yo no soy favorable a los cambios, soy favorable a la justicia".

Por su parte, Emilio Butragueño, director de relaciones con las instituciones del Real Madrid, comentó que lo acontecido debe traer "una reflexión que el fútbol debe hacer para intentar ayudar a los árbitros a que no se equivoquen".

"Estoy convencido de que el árbitro no vio la jugada. Irlanda en un partido decisivo y en una jugada determinante no está en el Mundial, debe servir para aprender y el fútbol debe reflexionar simplemente", añadió Butragueño.

EFE

COMENTAR
GUARDAR