El argentino Lucho González le da a Messi el Balón de Oro "sin dudarlo"
Archivo

El argentino Lucho González le da a Messi el Balón de Oro "sin dudarlo"

El jugador afirmó que daría el Balón de Oro a su compatriota "sin dudarlo" porque "no sólo ha hecho partidos que lo merecen, sino que además ha sido decisivo para el Barcelona".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 07:11 a.m.

"Actualmente (Messi) es el más grande de todos", aseguró González en una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe" cuando se le pregunta por su preferencia entre el barcelonista y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El delantero del Olympique de Marsella volverá a jugar hoy contra el París Saint-Germain tras haber superado dos lesiones, una de clavícula y otra de tobillo, que le han mantenido varias semanas alejado de los terrenos de juego.

"He acumulado algo de retraso por las lesiones, me falta algo de ritmo, pero se notará menos cada día", aseguró el futbolista.

González confesó a causa de esos problemas y de la adaptación al fútbol francés todavía no ha podido mostrar su nivel más alto, pero advirtió de que llegará "en cualquier momento".

El ex jugador del Oporto señaló que el técnico marsellés le pide que esté al nivel que mostró en Portugal, donde jugó entre 2005 y 2009.

EFE

COMENTAR
GUARDAR