El Monterrey hará a De Nigris ceremonia luctuosa en el estadio Tecnológico
Archivo

El Monterrey hará a De Nigris ceremonia luctuosa en el estadio Tecnológico

La ceremonia pública tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo ante las cenizas del ex jugador, cuyos restos serán incinerados este sábado en Monterrey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 07:13 a.m.

El club Monterrey convocó hoy a una ceremonia luctuosa en su Estadio Tecnológico para despedir el domingo al jugador Antonio de Nigris, cuyos restos mortales llegarán a México este viernes procedentes de Grecia, donde murió.

Los restos del jugador llegarán a Monterrey alrededor de las 23:30 horas del viernes (05:30 GM) del sábado, serán llevadas a una funeraria para una ceremonia privada en la que estará la familia y algunos amigos, indicó el club.

El equipo y la familia acordaron rendirle honores al jugador mexicano fallecido el domingo pasado de un infarto en Larisa (Grecia) durante el partido entre el Monterrey y el América que se celebrará el sábado.

El Monterrey es el equipo en el De Nigris comenzó su carrera en el 2001 para después pasar al América, al Puebla y los Pumas en México, además de equipos en Brasil, Colombia, España, Turquía y Grecia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR