Pereira solo tendrá una novedad para recibir a Independiente Medellín
Archivo

Pereira solo tendrá una novedad para recibir a Independiente Medellín

Se trata de la presencia de Carlos Preciado en el lugar de Víctor Cortes quién pagará una fecha de suspensión. El resto del equipo será el mismo que empató ante Nacional el domingo anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 03:12 a.m.

Dos objetivos concretos, aunque uno más importante que el otro, tiene Deportivo Pereira para las próximas cinco semanas. El vital y primordial: mantener la categoría ganando el duelo de la promoción ante el subcampeón anual de la segunda división. El otro subsidiario pero también importante: realizar una notable campaña y dar la sorpresa para soñar con la primera estrella.

Cronológicamente, primero tendrá que abonar la consecución de la segunda meta cuando reciba a Independiente Medellín este sábado a las 8:15 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El técnico Óscar Quintabani le apostará a la continuidad para debutar con triunfo en los cuadrangulares semifinales.

Este jueves en la práctica de fútbol que terminó 2-1 a favor de los titulares (goles de Uribe y De Almeida; el descuento lo anotó John Charria), el timonel colombo argentino alineó a:

Edigson Velásquez; Francisco Córdoba, John Lozano, Anselmo De Almeida, Felix Noguera; Julián Barahona, Diego Arias, Gustavo Victoria, Juan Felipe Rodríguez (sub. 18); Fernando Uribe y Carlos Preciado. Fernando Cárdenas reemplazará al juvenil, tal y como sucedió en el juego anterior ante Nacional

La plantilla convocada se concentró desde este jueves en el Hotel de Pereira. Después de la última práctica este viernes en la mañana, el 'Matecaña' quedará listo para estrenarse en las semifinales ante el Poderoso.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR