"Vamos a demostrar que tenemos metas grandes": Guillermo Berrío
Archivo

"Vamos a demostrar que tenemos metas grandes": Guillermo Berrío

El conjunto opita está optimista y buscará, al menos, obtener un punto en su debut por el cuadrangular B frente a Independiente Santa Fe. El domingo a las 6 p.m. en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 06:51 a.m.

Atlético Huila sabe que le tocó un grupo muy complicado. Frente a rivales que son taquilleros y que han demostrado grandes virtudes en el campeonato.

Luego del sorteo donde quedó confirmado que enfrentarán a Nacional, Santa Fe y Deportes Tolima, su tradicional rival, el equipo de Neiva completó la semana de trabajos pensando exclusivamente en el compromiso frente al equipo capitalino.

El técnico Guillermo Berrío se mostró satisfecho por sus rivales y sostuvo que: "Ellos creerán que es el equipo más flojo, pero le vamos a demostrar que tenemos metas grandes. Estamos contentos porque hemos sabido enfrentar retos grandes".

Sobre los partidos anteriores frente a los mismos rivales, Berrío dijo que "nosotros enfrentamos a Santa Fe, Tolima, y Nacional y siempre fueron buenos dividendos. Ahora toca volverlos a enfrentar y buscar los resultados que necesitamos"

El estratega reconoció que el debut será bastante complicado y más frente a un rival que viene en alza y que muy seguramente querrá empezar con pie derecho los cuadrangulares.

"Santa Fe es un buen rival. Viene trabajando bien y se está fortaleciendo de local. Vamos a ver cómo podemos sumar en condición de visitante", agregó el 'Teacher.

Huila sabe que sumar en Bogotá no es una tarea fácil, pero lo intentará. Aprovechando el buen momento que atraviesa Iván Velásquez quien ha venido marcando goles en los últimos compromisos.

El defensa argentino Nicolás Ayer sostuvo que "Santa Fe tiene un nivel muy bueno y será un rival muy complicado. Esperamos arrancar bien para seguirle dando victorias al Huila".

Posible formación del Huila: Luis Estacio; Lewis Ochoa, Nicolás Ayr, Gonzalo Martínez y Edwin Maturana; Jonathan Ramírez, Amilkar Henríquez, Nelson Barahona y Ervin González; Carlos Rentería e Iván Velásquez.

COMENTAR
GUARDAR