Roberto Carlos afirma que Juan Vargas puede ser su sucesor en el Real Madrid
Archivo

Roberto Carlos afirma que Juan Vargas puede ser su sucesor en el Real Madrid

El lateral brasileño dijo que su colega peruano, actual jugador del Fiorentina italiano, puede ser su sucesor en el Real Madrid, ya que es "un jugador de gran calidad".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2009 , 02:01 p.m.

El actual jugador del Fenerbache turco señaló hoy, en declaraciones publicadas en el portal en internet del diario Peru.21, que el peruano "tiene mucha fuerza" y "tranquilamente puede jugar en el Real Madrid".

"¿Por qué no? ¡Claro que podría ser mi sucesor! Si él consigue lo que yo he conquistado en el Madrid, podría igualarme", remarcó al ser interrogado sobre las cualidades de la actual figura del Fiorentina, a quien los medios peruanos dan con insistencia como próximo refuerzo del equipo madridista.

Al respecto, el brasileño declaró que "cualquiera no podría jugar" en el Real Madrid y dijo que si existe interés en Vargas "es porque es un jugador interesante para un club grande".

"Es un jugador muy regular, que siempre viene de atrás para adelante. Se trata de un futbolista completo, y sería perfecto para el Madrid. Yo veo que Vargas tiene mucha calidad y es rápido, condiciones que se necesitan para jugar en un equipo como el Real Madrid", añadió.

El experimentado lateral brasileño también le recomendó al peruano "anotar más goles" para mejorar su presencia en los campos de juego, aunque también dijo que sabe que "hace muchos pases de gol".

"Por lo demás, es un futbolista que siempre busca los espacios para abrir la cancha. Yo he visto que Vargas ha ganado mucha confianza en Fiorentina desde que llegó", indicó.

Roberto Carlos también reconoció que existe similitud entre los potentes remates suyos y los del peruano, lo que puede ser un atributo a su favor del jugador 'inca'.

"Creo que Vargas tiene un remate fuerte que podría serle de mucha utilidad al Real Madrid, pues su fútbol es muy bueno", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR