header-articulo
La meta de Medellín es sumar en su debut por semifinales ante Pereira
Archivo

La meta de Medellín es sumar en su debut por semifinales ante Pereira

Volver a retomar el ritmo demoledor de la mitad del torneo es la consigna del Rojo que con toda su nómina titular visita al 'Matecaña'. Regresan Bobadilla, Jiménez, Restrepo, Pardo y Arias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2009 , 04:01 a. m.

"Tenemos que volver a mostrar el fútbol que jugamos en el principio del campeonato. Ese fútbol de desequilibrio, de orden defensivo y de goles. Medellín está para grandes cosas porque tiene un excelente grupo y lo va a ratificar en el cuadrangular", afirmó Felipe Pardo que después de pagar la fecha de sanción ante Caldas por tres amonestaciones consecutivas, volverá a la titular del Poderoso.

El técnico Leonel Álvarez le apuntará al mismo equipo que consiguió cinco victorias consecutivas (Nacional, Equidad, América, Junior y Quindío) en la parte media del campeonato y logró la clasificación con seis fechas de anterioridad.

Es decir, Aldo Bobadilla (se reintegra el viernes a entrenamientos), Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle (sub. 18), Luís Fernando Mosquera; Jackson Martínez y Luís Carlos Arias.

"Esta es una linda oportunidad que tenemos que aprovechar para acercarnos al sueño de disputar la final y ser campeones. Estamos felices porque la respuesta de los muchachos ha sido muy buena y están metidos en el cuento. Ante Pereira no vamos a cambiar la propuesta y vamos a proponer fútbol", declaró el técnico Leonel Álvarez.

El último partido que ambos jugaron en el Estadio Hernán Ramírez Villegas data del 31 de agosto cuando se enfrentaron por la octava fecha. El local se llevó la victoria por la mínima diferencia con tanto de Fernando Uribe. Esta vez, la meta de Medellín es sumar en su debut por semifinales.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar