Diez jugadores salen de Envigado; Rubén Bedoya seguirá como D.T.
Archivo

Diez jugadores salen de Envigado; Rubén Bedoya seguirá como D.T.

A una decena de futbolistas que terminan su contrato el 31 de diciembre se les notificó su desvinculación del equipo 'naranja'. El arquero Roberto Mosquera no seguirá en el club.

19 de noviembre 2009 , 10:56 a.m.

"Con la elección del profesor Bedoya se busca avanzar en nuestro proceso de formación deportiva. Es un técnico de la casa que conoce el trabajo de base y que por su rose en el profesionalismo tiene la madurez suficiente para afrontar este reto", declaró Juan Alejandro Hernández, vicepresidente del club antioqueño.

En la hoja de vida del 'Soldado' Bedoya, figuran direcciones técnicas en las divisiones menores de Florida Soccer, Envigado y la Selección Antioquia Sub 23. Fue asistente de Hugo Castaño en el Naranja y el Pasto . En 2007 se coronó campeón de la segunda división siendo la mano derecha de Jesús 'Kiko' Barrios.

Héctor Acevedo como asistente y Jhon Hernández como preparador físico, completarán el cuerpo técnico envigadeño que tendrá un año complicado, porque de otorgarle la Comisión Disciplinaria de la Dimayor los puntos en disputa con Cúcuta Deportivo, iniciaría el 2010 a ocho puntos del descenso directo

De igual manera, la directiva 'naranja' les notificó a diez jugadores que su contrato no será renovado. La lista la componen: Roberto Mosquera, Eduardo Moreno, Brahaman Sinisterra, Alexander Orrego, Marco Fidel Echavarría, Camilo Giraldo, Juan Pablo Tobón, Jonny Acosta, Juan Guillermo Baena y Rodrigo Saraz.

Juan Fernando Leal y Duván Hernández están en carpeta para salir. De no concretarse ninguna posibilidad de cederlos a préstamo, ambos continuaran en el equipo a pesar que el primero está sancionado hasta mayo del próximo año por agredir a un árbitro en Ibagué en el partido ante Deportes Tolima. Dorlan Pabón también dejaría el equipo y emigraría definitivamente al fútbol eurepeo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR