header-articulo
"Gracias a todos los madridistas por su apoyo": C.Ronaldo
Archivo

"Gracias a todos los madridistas por su apoyo": C.Ronaldo

El portugués del Real Madrid que sufre una lesión en su tobillo derecho desde el pasado 30 de septiembre, agradeció a la afición el "apoyo" que le dieron desde que se produjo su molestia física.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2009 , 09:47 a. m.

"Gracias a todos los aficionados madridistas por el apoyo que me han dado durante el tiempo que he estado lesionado. Ya voy a volver pronto", afirmó Cristiano Ronaldo.

El delantero luso se lesionó el tobillo derecho el pasado 30 de septiembre durante el partido entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Desde ese momento, según indica la web del equipo blanco, "Cristiano Ronaldo no ha cesado de recibir mensajes de apoyo y no sólo de aficionados españoles, sino de los seguidores madridistas de todas las partes del mundo".

La página web del club blanco también subrayó que, "si se cumplen los plazos previstos", mañana, viernes, Ronaldo dejará de ejercitarse en solitario y se reincorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros.

EFE

Comentar
Guardar